30 noviembre 2010

Portfolio en la revista Iris (AEFONA)


En la revista Iris (número 17) se ha publicado un portfolio con algunas de mis fotos de flora.
La revista Iris es publicada por la asociación española de fotógrafos de la Naturaleza y muestra el trabajo de los fotógrafos de la asociación, que siempre es variado y de gran calidad.
Este año se ha elegido nueva Junta Directiva de AEFONA y tengo el honor de ser Secretaria General. En el siguiente enlace podéis tener más información de esta asociación y los proyectos que se están llevando a cabo:

2 comentarios:

Daniel Arenas dijo...

Desde luego la nueva junta de AEFONA con vosotros en el timón tiene en global mucha calidad técnida y me atrevería a decir que estáis llevando a la asociación a aumentar su prestigio tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Por cierto una pregunta... ¿Para los que nos hicimos socios a principios de enero (nada más abrirse el plazo) se sabe cuando está previsto que se manden los carnés y la revista?

Lo digo más que nada para poder controlar el tema de correo (vivo en un bloque de pisos).

Ramón García Durán dijo...

Felicidades por ese magnífico portfolio, en donde vuelve a quedar claro lo que ya observé hace un tiempo en este blog: un dominio de la luz y del color envidiables, sólo propio, muy probablemente, de quien ama lo que ve. Recibe un cordial saludo de este aficionado de Barcelona... aunque mi madre era de Jerez de la Frontera,

Ramón García Durán

www.naturalezadiletante.blogspot.com